Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

R E F L E X I O N ES

R E F L E X I O N ES

Durante los nueve mese que pasé en la "Lista de espera"

me dio tiempo de escribir sobre algunas de mis ansiedades.

 

                                        Esta mierda de vida casi sin vida,

                                        este maldito pulmón que se marchitó,

                                        este aferrarme a todo para engañarme,

                                        este soñar lo insoñable,

                                        este vivir de ilusión.

                                        

                                        Este llegar siempre tarde a todo,

                                        menos a mi fecha de caducidad,

                                        este no ver crecer a mis nietos,

                                        este esperarme quieto,

                                        lo que no quiero esperar.

Escrita antes del trasplante.

2 comentarios

Discóbolo -

¿Txapela i barrufet? ¿Y te quedas tan tranquilo?

Gracias a ti por entrar.

Txapela i barrufet -

Tuve la oportunidad de alegrarme en su momento. Ahora, te doy las gracias por invitarme a tu blog.