Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

V A C I O

V A C I O

 

                                        Hoy me siento solo.
                                        Mi musa,
                                        mi eterna compañera,
                                        instigadora de poemas,
                                        me abandona.

                                        Hoy me siento triste.
                                        Mi mente,
                                        factoría de sueños,
                                        coordinadora del verbo,
                                        se adormece.

                                        Hoy me siento helado.
                                        Mi alma,
                                        fuente del espíritu,
                                        generadora de vida,
                                        me falla.

                                        Hoy me siento mal.
                                        Mi corazón,
                                        baúl del sentimiento,
                                        guardián de mis anhelos,
                                        me niega.

                                        Hoy, 
                                        definitivamente,
                                        no es mi día.
                                        ¿No será que tú me faltas?...

Autor desconocido.

0 comentarios