Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

GRACIAS

 

Después de mi trasplante quise leer lo que sobre mí se había escrito en los foros. Me fue imposible hacerlo porque, al empezar a leer, mis ojos se llenaron de lágrimas y no conseguía avanzar en la lectura. Por tanto, decidí copiarlo y guardarlo en un archivo para leerlo más adelante. Hoy ha sido ese día, pero sigo emocionándome, no sé si es por la edad que me está haciendo más sensible o, como dice una amiga mía, me estoy amariconando.

 

Son cantidades de mensajes de ánimo y buenos deseos, llegados de muchos sitios de España e incluso del extranjero. Tengo mensajes de, por orden alfabético, Alexandra, Amazonía, Ankara, Asereti, Bathyscaphe, Bruja36, Carson, Cora, Divina, Enid, Enik, Filipides, Gea, Gisela, Jazmín, Leonsolitario, Luzdemaría, Luzzz, Marieta, Paqui, Ploa, Roki, Rastinger, Rubita_2007, Sakkarah, Smama, Seikences, Sugus, Urania, Velus, Yaiza-II, Zandra… y algunos otros, además de un grupo numeroso de Invitados. A éstos hay que agregar los aue llamaron a casa para dar ánimo a la familia, y aún hoy siguen haciéndilo.

 

Lieter tuvo el detalle de dedicarnos un emotivo programa de radio desde su emisora “En Clave de Sol”.

 

YaSi merece una mención aparte, ya que, además de convertirse en el portavoz de la familia, me escribió tantos mensajes que con ellos podría hacer un libro titulado “Cartas sin contestación, dirigidas a un desagradecido”,

 

Desde aquí quiero daros las gracias a todos por haberme dado parte de las fuerzas que he necesitado para salir de este trance y haber hecho que me sienta apreciado y querido.

 

Gracias a todos,

 

 

2 comentarios

Discóbolo -

Anonadado y sobrecogido me dejas.

Un beso.

YaSi_ -

"Tranqui, coleguí", esas cartas las escribí sabedora de que no tendrían contestación, no podían tenerla. De todas formas, tan inteligente como eres, Discóbolo, y no es un elogio, sino una realidad de la que tengo constancia, y tan cortito a veces para algunas cosas, jajajaja... ¿No se te ha ocurrido pensar que esas cartas que te escribí durante esos meses eran puro egoísmo por parte mía?

Pues eso...

Besos.