Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

Y, POR PENSAR, PIENSO A VECES

Y, POR PENSAR, PIENSO A VECES

Pienso que yo no me entiendo

y no me quiero agobiar,

y, por pensar, pienso a veces

que no debiera pensar.

 

Pienso que no tengo nada,

pienso que me voy a curar

y, por pensar, pienso a veces

que ya pensarlo es soñar.

 

Pienso que estoy en el campo,

en la playa o en el mar,

y, por pensar, pienso a veces

que incluso puedo volar.

 

Pienso en las cosas sencillas,

sencillas, como es “amar”

y, por pensar, pienso a veces

que un día lo voy a lograr.

 

Pienso jugar con mis nietos,

llevarlos a pasear,

y, por pensar, pienso a veces

que sólo puedo pensar.

Pienso que vivo soñando,

que nada de esto es real,

y, por pensar, pienso a veces

que me voy a despertar.

 

Pienso yo si en esta vida

a alguien le hice mal,

y, por pensar, pienso a veces

que ahora me toca pagar.

 

Pienso que yo pienso mucho

y no dejo de pensar,

y, por pensar, pienso a veces

que no sé ni en qué pensar.

 

Pienso que estando pensando

el tiempo se va a parar,

y, por pensar, pienso a veces

que está más cerca el final.

 

Pienso, cuando me siento sensato,

si no es inútil pensar;

dejar que la vida marque

mi destino y no pensar.

 

2 comentarios

Discóbolo -

Gracias por supravalorarme.

Un beso.

Sakkarah -

Pues por pensa y soñar ue no quede; porque tú seguro que todo lo alcanzas.

Un beso.