Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

RIMAS

RIMAS

Rima primera

 

               Tú eres mi pensamiento más profundo,

               tú eres el aire que respiro noche y día;

               tú eres lo más lindo que tengo en este mundo,

               tú eres, Conchi, la existencia mía.

 

Rima segunda

 

               Tú eres la causa de mi eterno deseo:

               eres mi amor, mi inspiración y mis delicias;

               yo soy el hombre más feliz del mundo

               cuando me haces gozar con tus caricias.

 

Rima tercera

 

               Quiero decirte con esta poesía

               que para mí eres mi tesoro,

               que tu alma siente lo que siente el alma mía,

               que me quieres, mi vida…, que te adoro.

3 comentarios

Jose -

El número 1 y con la mujer más guapa... ¿qué más quiero?

Gracias a los dos.

Sakkarah -

No me extraña que te inspire, es bellisima.

Un beso.

Juan -

Eres el nº 1 pisha,desde san fernando...animo !!