Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA

LEY DE LA MEMORIA HISTÓRICA

 

 

Yo creo que, con Fernando VII, Zapatero ha sido uno de los mandatarios más nefastos y que más daño le han hecho a España en toda la historia de esta nación. No contento con eso ahora quiere poner la puntilla con la Ley de la Memoria Histórica. ¿Qué tontería es esa? Después de setenta años quiere dar honores a republicanos asesinados por Franco y quitar de las ciudades españolas todo lo que haga referencia al “bando nacional”.

 

Señor Zapatero, no sé quién le ha contado lo que pasó en aquellos años, porque miembros de una misma familia fueron asesinados por los dos bandos, y supongo que la familia estará contenta con la Ley por sus muertos republicanos, pero no tanto por los nacionales a los que los republicanos le dieron el famosos paseíllo y jamás se supo de ellos. Señor Zapatero, una inmensidad de muertos en aquellos tiempos no fueron asesinados por sus ideales, sobre todo los que vivían en pueblos pequeños y fueron alistados en el Ejército que ocupó su tierra. Sin ir más lejos, dos hermanos de mi madre defendían la ciudad de Málaga, mientras otros dos la atacaban.

 

En una cosa estamos de acuerdo, hay que quitar todo vestigio del franquismo, que tanto daño hizo a los españoles, pero seamos equitativos, justos y coherentes, y hagamos lo mismo con todo lo que recuerde a la “Santa Inquisición”, a los Reyes Católicos que la impusieron y a todos los siguientes. Destruyamos las iglesias, las catedrales y todo lo que recuerde lo que pasó; no olvidemos a la cantidad de españoles que fueron torturados y quemados vivos. Empecemos por la de León, La Sagrada Familia, Toledo, Burgos, y, por supuesto, dinamitemos el Valle de los Caídos.

 

Y podemos retroceder más aún, derribemos el Acueducto de Segovia, las calzadas que construyeron los romanos, ya que éstos nos invadieron y mataron o hicieron esclavos a miles de españoles; después seguiremos con la Alhambra, con la Mezquita de Córdoba, etc.

 

Quiera usted o no quiera, lo quiera hacer en honor de su abuelito o no, eso es parte de la Historia de España, que a veces ha sido gloriosa y otras, nefasta.

 

 

 

0 comentarios