Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

B É S A M E

B É S A M E

 

                    Cuando me sientas cansado, apático y deprimido,

                    y quieras hacer algo por mí, bésame.

                    Eso hará que mi alma se ilumine

                    y mi imaginación vuele hacia ti.

                    Eso hará que el roce de tus labios

                    cree una corriente magnética entre los dos

                    y desaparezcan todos mi temores.

                    Eso hará que la proximidad de tu cuerpo

                    cree un camino imaginario que me conduzca hacia ti,

                    hacia tu playa, a ese hueco en tu cama,

                    en tu corazón y en tu alma, que me tienes reservado.

                    Estando en tu hueco, lo demás no tiene importancia.

                    Así que, cuando veas que agonizo, bésame,

                    porque aunque esté muerto resucitaré.

 

 

3 comentarios

Discóbolo -

Gracias a las dos. Os tendré presentes en mis oraciones.

Besos.

Q -

La poesía Libertad, es bellísima, pero puestos a elegir me quedo con la tuya que es más bella aún.

Margot -

Un texto precioso, escrito desde el corazón. Cuando se ama, de verdad, es así como fluyen las palabras, transparentes... Envidia, sana, muy sana, de saber que existen personas tan afortunadas.

Un solo beso, encierra mil magias, mil paraisos por explorar...

Yo te doy un abrazo, Pulpillo.

Margot