Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

RAP DE LA VIDA DE NICO

RAP DE LA VIDA DE NICO

                                             

                                             

                                             Cuando me despierto

                                             están todos muertos.

                                             Y no quiero guerra,

                                             así que me bajo

                                             a jugar con la perra.

                                            

                                             Pasa media hora

                                             y mi madre asoma,

                                             me peina y me lava

                                             y me da la jala.

                                            

                                             Llega el Albertito

                                             y le digo: tío,

                                             ¿tú de qué vas?

                                             con ese careto

                                             me vas a asustar.

                                            

                                             No entiende la broma,

                                             pone cara rara,

                                             y sacando las uñas

                                             me araña la cara,

                                             me araña la cara,

                                             me araña la cara.

                                            

                                             Tras la pelotera

                                             me voy a la escuela.

                                             Allí me espera Carol,

                                             que si por mi fuera,

                                             la mandaba al paro.

                                            

                                             Qué pesá la tía,

                                             quiere que haga un mapa

                                             sólo en cinco días,

                                             sólo en cinco días,

                                             sólo en cinco días.

                                            

                                             Es que estoy muy fuerte,

                                             más que Spiderman,

                                             más fuerte que el Titi

                                             y más que Supermán.

                                              

                                             Menos mal que pronto

                                             vamos a tener

                                             a los Reyes Magos

                                             y a Papá Noel,

                                             y a Papá Noel,

                                             y a Papá Noel.

                                             

                                             Me pido a los Lunis

                                             y al perrito Guani,

                                             pa jugá to el día

                                             con mi hermano Dani,

                                             con mi hermano Dani,

                                             con mi hermano Dani.

 

 

 Nico es mi nieto y tiene cuatro años.

1 comentario

anna -

Hola,tus poesías me parecen muy interesantes.Me gusta en especial la manera de expresar tus sentimientos.
Yo tambien tengo un blog de poesía.Te envio la dirección para que las leas y me comentes que te parecen:

http://anna-historias.blogspot.com.es/

Saludos

Anna