Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

DÉJAME QUE TE HAGA MUJER

DÉJAME QUE TE HAGA MUJER

 

 

 

                                        Llévame al fondo de tu alma

                                        que es como el cielo y brilla como el sol;

                                        cobíjame dentro de tus entrañas

                                        que ocupe yo todo tu corazón.

                                        

                                        Bésame hasta que me hagas daño,

                                        quiéreme hasta hacerme sufrir,

                                        ámame hasta el fin de los años,

                                        deséame igual que yo a ti.

                                        

                                        Destrózame como yo te destrozo

                                        entre las sábanas lascivas del amor,

                                        lléname todo el cuerpo de gozo

                                        que sólo tú enciendes mi pasión.

 

                                        Rózame con tu lengua de fuego

                                        hasta la última fibra de mi piel,

                                        trasládame al séptimo cielo,

                                        mátame, como sabes, de placer.

                                        

                                        Déjame embriagarme en tus encantos

                                        como si fuese la primera vez,

                                        que confundas la risa con el llanto.

                                        Déjame que te haga mujer.

 

 

 

0 comentarios