Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

PULPO TENÍA RAZÓN

PULPO TENÍA RAZÓN

 

Hace sólo dos días, Pulpo se quejaba de la estancia de Tropas españolas en el extranjero; él se refería a Líbano, pero las mismas circunstancias o peores se dan en Afganistán.

 

Hablaba de los “piraos” armados deseando ir al paraíso, y aquí ha aparecido uno que se ha llevado con él a dos militares españoles y ha herido a otros ocho.

 

No nos damos cuenta que no hay misiones de paz, que son territorios que están en guerra. A las misiones de paz no se va con armamento, además de que el Ejército no es una ONG.

 

Tampoco nos damos cuenta que la comunidad internacional sólo cuenta con España para que contribuya con su Ejército a las causas que normalmente sólo benefician a los Estados Unidos de América. Prueba de ello es la forma de arrastrarse de Zapatero para que nos admitan en la conferencia de los 20, lo que hemos conseguido gracias al presidente francés, que algún día pasará factura si no lo ha hecho ya.

 

Ahora se arregla todo con unas palabritas ensalzando a los militares y la Cruz al Mérito Militar.

 

2 comentarios

Incrédula -

Anda, borra la respuesta de las 21:21, Discóbolo, que no sé porqué ha salido si retrocedí antes de que la termianra de cargar el blog, y ésta en la que te adivierto de ello.

Un besito.

Incrédula -

¿No te parece, que los políticos, todos, sin excepción, se aprovechan de cosas como ésta para su propio aprovechamiento? Quiero decir, que a mí me da la impresión de que, de cara al pueblo, gobierne quien gobierne, aprovechan estos casos para dar discursos sobre lo que ellos harían o no si estuvieran en el puesto de presidente del gobierno en ese momento, tratando con toda esa palabrería que despliegan de atraer hacia ellos los futuros votos en las próximas elecciones.

Lo cierto es que los veo tan poco sinceros a todos, que me asquea verles por televisión y escuchar tanta charlatanería.

Besos.