Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

Acróstico a mi amigo Antonio

Acróstico a mi amigo Antonio

 

 

                                   Antítesis de la cultura,

 

                                   Nulidad del intelecto,

 

                                   Tónico de la espesura

 

                                   O del buen gusto... un proyecto.

 

                                   Negación de lo evidente.

 

                                    I gnorancia concentrada...

 

                                   Ojalá no escribas nada.

 

 

Por el bien de las neuronas del que pudiera leerlo.

 

 

 

2 comentarios

Discóbolo -

Es un tío muy inteligente, yo creo que el que más de mis amigos, y sobre todo, con un sentido del humor fuera de lo normal, aparte de ser un buen poeta y un buen escritor.

Un beso.

Sakkarah -

Jajaja, le has puesto guapo en un segundo...

Un beso. (No le pienso leer)