Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

DAME EL BESO SOÑADO

DAME EL BESO SOÑADO

 


                                   Yo he soñado en mis lúgubres noches,
                                   en mis noches tristes de penas y lágrimas,
                                   con un beso de amor imposible,
                                   sin sed y sin fuego, sin fiebre y sin ansia.

 

                                   No deseo el deleite que enerva,
                                   el deleite jadeante que abrasa,
                                   y me causan un hastío infinito
                                   los labios sensuales que besan y manchan.

 

                                   ¡Oh, mi amada! ¡Mi amada imposible!,
                                   mi novia soñada de dulce mirada.
                                   Cuando tú con tus labios me beses,
                                   bésame sin fuego, sin fiebre y sin ansia.

 

                                   Dame el beso soñado en mis noches,
                                   en mis noches tristes de penas y lágrimas,
                                   que me deje una estrella en los labios
                                   y un tenue perfume de nardo en el alma.

 

Desconocido para mí.


 

6 comentarios

Charo -

Perdón por sacarte del error, pero mis ordenadores son, uno de 17 y el otro, el portátil de 15'5; de todas formas, mejor más pequeño y que escriba bien no uno grande y tartaja, jejejeje.

Discóbolo -

Cómprate un PC de 17" mínimo: con uno de 14" es normal que se vea pequeña, jeje.

Diez euros no los gano yo en una semana.

Besos.

Charo -

Una cosita antes de que se me olvide ¿No puedes agrandar el tamaño de la letra de las respuesta? ¡Es tan pequeño que te voy a tener que subir más la cuota para poder comprarme unas gafas!

Charo -

Nada de un gracias pelao, Discóbolo, he subido la cuota y ahora son diez euros. Ah, y antes de que preguntes, échale la culpa de la subida a la crisis... ¡no me deja respirar!

Kis, kis.

Discóbolo -

Gracias... ¡lo que aprendo contigo!

Un beso

Charo -

Juana Borrero Pierra, así se llama la compositora de esta bella y triste poesía.