Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

LA MUJER DE LA ESTACIÓN

LA MUJER DE LA ESTACIÓN

Estación de Atocha (Madrid)

Inteligente y sencilla,

verdadera maravilla

de mujer.

 

Amena y muy divertida,

sensata y controvertida

a la vez.

 

Monumento a la belleza,

de los pies a la cabeza

y al revés.

 

Mujer por mí deseada,

sensualidad reflejada

en su piel.

 

Un día que, por ventura,

la vi en aquella estación,

conocí su vida dura;

se nos unió el corazón.

 

Después de medio contarme

lo que no quería contar,

a un paso de enamorarme,

yo la quise consolar:

 

¿Quién se merece tu espanto?

¿Quién tu pena? ¿Quién tu llanto

y tu sufrir?

 

¿Quién puede ajar una flor?

¿Quién es el maltratador

tan ruin?

 

¿Quién de noche? ¿Quién de día?

¿Quién cercena tu alegría

y tu reír?

 

Te has cruzado en mi camino

quiero cambiar tu destino

y tu vivir.

2 comentarios

Discóbolo -

Con que te guste a ti me doy por satisfecho.

Q -

Cuando leí esta poesía por primera vez, me enamoré de ella, hoy, sigue enamorándome de igual forma.