Blogia
LOS ESCRITOS DE DISCÓBOLO

MENSAJE DESPUÉS DE MUERTO

MENSAJE DESPUÉS DE MUERTO

Más de treinta años casado con esta mujer.

 

Cuánto amor me llevo y cuánto amor te dejo.

Esta frase, pronunciada en la película Gosh, la hago mía porque quiero decirte que aunque yo haya muerto, si tú lo deseas, no moriré. Estaré contigo, te protegeré, te daré compañía en las noches de soledad, en las noches en que te encuentres sola con tu dolor; en las noches en que creas que el mundo no tiene sentido para ti. Mi espíritu estará contigo, aferrado a un amor que ni siquiera la muerte pudo destruir. Yo te esperaré en mi eternidad, no me alejaré de ti.

 Creo que en esta vida no he hecho daño a nadie y creo que tengo derecho a disfrutar del cielo. Pero el cielo sin ti es imposible. Si tú no estás no existe para mí el cielo. Nadie que sea justo puede separarnos hasta el fin de los tiempos. Sólo deseo que los años que vivas seas feliz mientras yo te contemplo con la esperanza de tenerte de nuevo, de seguir algún día gozando de tu amor.

Tú sabes, igual que yo, que los dos somos un mismo ser, una misma esencia dividida, pero que el destino quiso hacer justicia juntándonos. Tú eres mi carne, tú eres mi sangre, tú eres mi aliento, tú eres mi vida y tú eres yo, y yo soy tú. Tú eres la razón de mi existencia pasada, presente y futura. Tú eres mi amor. Te espero.

5 comentarios

Discóbolo -

Q y Margot, se os nota mucho que me miráis con buenos ojos.

Un beso para cada una.

Margot -

No hay mayor prueba que la superada, en el más amplio sentido de la palabra.

Un beso para C y otro para ti (cascarrabias)... un abrazo muy grande para los dos.

Margot
P.D. tus ladrillos son de buena pasta. Como los de las grandes maravillas del mundo; duros de pelar, je,je,je ;-)

Q -

Declaración de amor preciosa y rotunda, una de las mejores que he leído y más me han emocionado.

Discóbolo -

Gracias, Sak.

Sakkarah -

Formáis una bonita pareja.

Un beso.